25 de enero de 2016

Y ya van 1000

Después de darle muchas vueltas, de haber hecho cuentas de lo bueno y de lo malo, de recordar los malos momentos (y son unos cuantos) y sonreir las alegrías que me han dado los minerales (sobre todo a través de este blog), he reunido las fuerzas suficientes para dar salida a otras 1000 entradas más.

Iglesia de Larrauri, 24 de mayo 2016
Soy consciente de que este esfuerzo, totalmente gratuito y desinteresado, permite que mucha gente se pueda elevar sobre sus problemas diarios a través de una de sus aficiones favoritas. Y sólo por eso, y  por las muestras de cariño y ánimos que recibo muy esporádicamente de algunos seguidores, creo que merece la pena continuar con este proyecto.

Es increíble verse a uno mismo en octubre de 2008 iniciando este blog y comprobar todo lo que ha cambiado mi vida en apenas 8 años. Sin duda no me puedo quejar. Si aquel día me hubieran dicho que escribiera una carta a los Reyes Magos con mis deseos para hoy sin duda hubiera pedido bastante menos de lo que me ha dado la vida. Libros, historias, lugares, amigos, trabajo pero por encima de todo una familia y un hogar maravillosos que he tenido la suerte de ver nacer, florecer y ahora veo dar sus primeros frutos compartiendo cada instante a pesar de lo difícil que resulta la conciliación con el trabajo. Sólo por ellos compensa seguir adelante, así que hasta la entrada 2000.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Mil gracias por las mil entradas durante estos ocho años.
Mis mejores deseos

Mmarte dijo...

Gracias a ti Eduardo.