13 de septiembre de 2018

I. Muestra de Minerales Arrikote (Plentzia, Vizcaya)

Ya lo adelantaba en junio en la entrada I feria-taller-mesa de intercambio de minerales de Plentzia (Vizcaya), y finalmente tenemos cartel definitivo para la primera Muestra de Minerales de Plentzia.

Cartel de la I. Muestra de Minerales Arrikote
Inicialmente, esta muestra nace con la idea de reunir a un grupo de aficionados a los minerales durante 2 días en un bonito pueblo de costa para que los visitantes (niñ@s y mayores) puedan conocer más de cerca esta bonita afición y la importancia de las rocas en Plentzia y en nuestras vidas. Intentaremos crear escuela, fomentar el coleccionismo responsable y, aunque no es la prioridad, dar continuidad a la muestra.

En las próximas semanas se mostrarán los Flyers con las actividades definitivas y se dará información sobre la localidad anfitriona y su magnífica oferta turística. La lista actualizada de participantes y actividades siempre estarán actualizados en FMF.

Mi agradecimiento más sincero a los colaboradores: el Ayuntamiento de Plentzia, eCivis Asociación para la Promoción de la Ciudadanía y Oveja Creativa.

No hay comentarios: