15 de marzo de 2022

Expominerales Madrid 2022 de mano de Aitor Sopelana

Después de un año de ausencia, los días 12 y 13 de marzo del 2022 se celebró la feria Expominerales Madrid. En ella se pudieron ver minerales y fósiles de la mano de expositores de todos los rincones de España y el resto del mundo, actividades y talleres para niños, así como conferencias y exposiciones.

Pudimos disfrutar de puestos como el de Diego (The mineral shop), con una gran calidad y variedad de material asturiano. En Litos destacaba el material extraterrestre y la amabilidad de José Vicente. En el puesto de Silva-Miguel Minerals también pudimos ver minerales variados destacando piezas del País Vasco. Y en el puesto de Antonio Álvarez el material era muy asequible y de mucha variedad y calidad.

Algo curioso que remarcar de esta feria, fue un puesto (Amazing Minerals) que con sus armarios con iluminación LED rompía con la hegemonía de los expositores con estructuras metálicas y repisas de vidrio.

Puesto de The Mineral shop

Puesto de Litos

Puesto de Antonio Álvarez

Puesto de Miguel-Silva Minerals


Las vitrinas LED

Por último, pero no menos importante, la sorpresa de la feria fue la posibilidad de hacernos con piezas de la colección del recientemente fallecido Santiago Jiménez.


























No hay comentarios: