8 de mayo de 2022

IV Feria de Minerales y Fósiles de Torrelavega: Por fin esta vez sí que sí

En esta ocasión la vencida fue a la cuarta. Hacía tiempo que tenía ganas de visitar esta feria de reciente creación y no me ha defraudado. Aunque Inés dice que la asistencia de expositores fue más floja que las ediciones anteriores, a mi me pareció bastante aceptable.

Inés, Agus y Carlos junto a la entrada de la Escuela de Ingeniería de Minas

Yo fui el sábado por la mañana a primerísima hora y, aunque hasta bien entrada la mañana parecía que aquello iba a nacer muerto, tengo que decir que a media mañana llegué a ver muchísimo público tanto en las zonas exteriores (talleres, exposiciones, concursos) como en la sala de venta. Además, me dijeron que el día anterior (la feria se inauguraba el viernes) contra todo pronóstico hubo también muchísimo público.

En próximas entradas iré desgranando más información. Por ahora, unas fotos de los pasillos.




No hay comentarios: