20 de octubre de 2022

Jornadas organizadas por eCivis "De la Bauhaus a los ODS", los días 25, 26 y 27 de octubre en Getxo

Apunta en tu agenda: la nueva Bauhaus Europea viene a Getxo

Probablemente no lo habrás visto en los medios de comunicación, y no sabrás muy bien de qué estamos hablando… Pero seguro que te gustaría vivir en una ciudad más amigable, más sostenible… Y a todo esto, la Agenda 2030 y los ODS igual sí que te suenan un poquito, ¿no?

Para hablar de todo ello, hemos invitado a personas que representan a diferentes organizaciones, del sector público, de la empresa y del tercer sector, para debatir, dialogar y crear redes en torno a la Nueva Bauhaus Europea, la Agenda 2030 y los ODS, en unas jornadas que llevan por título “De la Bauhaus a los ODS. Diálogos ciudadanos. Construyamos ciudades y pueblos más amables y sostenibles”.

Estas jornadas se celebrarán los próximos días 25, 26 y 27 de octubre en la Sala Gorrondatxe de Muxikebarri Zentroa, en horario de 18.00 a 21.00. El acceso es libre previa inscripción, que puede realizarse enviando un correo electrónico a info@ecivis.eus, o llamando a los teléfonos 636644671 o 620237036.

También tenemos un formulario de inscripción. Pincha aquí y apúntate de una manera fácil y rápida.

El evento cuenta con el Alto Patrocinio del Parlamento Europeo y está cofinanciado por la Secretaría General de Transición Social y Agenda 2030 de Lehendakaritza – Gobierno Vasco, así como por el área de Cohesión Social del Ayuntamiento de Getxo.

Para más información y programa detallado puede consultarse la web www.ecivis.eus.

Te esperamos.

No hay comentarios: