Desde hace más de una década existen multitud de sitios en Internet que ofrecen alojamiento y herramientas para crear páginas web totalmente gratis con mejor o peor calidad. Jimdo es uno más de tantos y tantos.
Hoy no me voy a poner a analizar la usabilidad, fiabilidad, diseño ni seguridad de Jimdo en el campo de las páginas web personales o incluso del comercio electrónico. Ni tampoco voy elucubrar (que habría mucho que decir) sobre las ventajas de los sistemas tipo blog sobre las páginas web y su futuro.
Sólo quiero presentar lo que parece ser una recién parida tienda online de minerales llamada Minerals que está basada en el susodicho Jimdo.
A su favor: Lo poco que he mirado precios y piezas, ambos dos fantásticos. Esperemos que sigan creciendo el catálogo y las novedades. La competencia, en éste como otros campos, siempre es buena para el cliente.
En su contra: El sitio dista mucho del riguroso e-commerce, pero como presentación de las piezas/precios sirve. De todas formas, no creo que una actividad tan marginal como el comercio de minerales, con un volumen de casi todo ínfimo, requiera de potentes bases de datos ni de cestas de la compra superchupichulis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario