3 de agosto de 2010

Camargo, Chapter Three

Tengo un amigo que se fue de mochilero cuatro meses de vacaciones a recorrer Asia. Durante ese tiempo no dejó ni una semana de introducir entradas en su blog personal del viaje de sus sueños. Y fuimos muchos los que se lo agradecimos ya que las anécdotas y algunas fotos de lo exótico eran simplemente espectaculares. De esto hace ya más de 6 años.

En una época como la actual de wireless, gps, gprs, bluetooth, 3G, etc., no tiene ningún sentido que un blog tome vacaciones y, por supuesto, éste (tomando ejemplo del de mi amigo mochilero) no va a ser another sinsentido de tantos. Así que aquí va otra entrada más desde mis pasadas vacaciones, ahora no vacaciones y luego otra vez más vacaciones.

Una serie sobre Camargo comenzada hace algún tiempo culmina hoy con el Chapter Three donde cuelgo más fotos de piezas de la cantera Candesa que me gustan mucho por el tamaño de algunos cristales (hasta 6 cm el mayor) y el color de los mismos. Es cierto que hubiera preferido una calidad mayor pero el tipo de cristalización tan bonita compensa con creces esa deficiencia.

Deseo que las disfrutéis tanto como yo en éstas vuestras vacaciones-no vacaciones de blogs sin descanso.

No hay comentarios: