Ahora que el año toca a su fin es tiempo de recoger física pero sobre todo espiritualmente. Éste, en particular, tengo mucho que agradecer en el tema mineralógico por cuanto he conocido y compartido experiencias con gente muy sana, he aprendido mucho de ellos y he conseguido material muy bueno gracias a ellos. Espero seguir haciéndolo en los años venideros.
Nada de lo anterior se ha ilustrado en este blog y me da mucha pena. Me da pena porque ahí fuera sé que hay personas aficionadas que han aprendido y disfrutan un montón de mis piezas y mis "historias bloggeras". Pero otras pocas lo utilizan para obtener información gratis y hacer mucho malo (como dicen en La Rioja) mancando (como dicen en El Bierzo) a la afición y al resto de los aficionados.
Es una lástima no haber podido ilustrarlo con sitios y piezas (igual dentro de unos años) pero sobre todo es una pena no haber podido contar que es posible reunir un puñado de aficionados que anteponen la experiencia, el momento, el café con leche y la amistad a los minerales.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todas las personas y aficionados de buena voluntad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario