10 de septiembre de 2009

Leyendo bogs offline con Zinepal

Hubo un tiempo no demasiado lejano en el que el acceso a Internet no estaba tan extendido como ahora. Y, lo peor, ésta no era tan asequible económicamente.

Recuerdo que la conexión a la red de pago se aprovechaba para descargar todo tipo de documentación que más tarde se leía en un ordenador sin acceso a Internet (offline). Determinados programas permitían procesar esa información para que su lectura fuera más cómoda. Años después zinepal.com me recuerda aquellos tiempos aunque su existencia ya no tenga la misma justificación.

Zinepal es una herramienta web que permite crear PDFs y eBooks de cualquier contenido online, y en particular de un blog. Os invito a probarlo con vuestro blog favorito, seleccionando sólo las noticias que sean de vuestro interés y viendo cómo éstas aparecen en un bonito documento PDF listas para ser impresas de una manera muy profesional.

2 comentarios:

Itxaspe dijo...

Muchas gracias por la publicación
Tras probarlo, veo que tan solo te deja acceder a los ultimos 10/25 posts del blog por ejemplo. Sabes si hay forma de acceder a TODOS los posts del Blog?

Tengo un blog y quisiera poder sacar en un PDF todo lo que está escrito, y la verdad que el Zinepal le pone un formato que está genial.

Un saludo y muchas gracias!

Mmarte dijo...

Hola,

Siento no poder ayudarte. De todas formas te recomiendo que mires algún foro especializado en Zinepal. Búscalo a través de google. Seguro que encuentras mucha gente que te puede ayudar.

Un saludo