15 de febrero de 2014

Identificación de minerales con Geospectra

http://geospectra.es/nuestros-servicios/caracterizacion-de-minerales/
Ayer mientras navegaba por Internet buscando alguna novedad en el sector de los minerales españoles, me encontré con una agradable sorpresa: Geospectra .

En la web explican perfectamente cuál es la misión de Geospectra. En pocas palabras, se dedican a la caracterización e identificación de minerales, que puede ser realizada en una amplia variedad de contextos.

A mi me parece muy interesante que tengamos un equipo de personas expertas y profesionales dispuestas a caracterizar, identificar y etiquetar correctamente ejemplares minerales para museos, empresas, comerciantes y coleccionistas.

Además, como no podía ser de otra manera, el precio del servicio va en función del cliente ya que no es lo mismo una gran empresa que investiga un yacimiento para una posible explotación, que un coleccionista particular sin ánimo de lucro que sólo busca etiquetar bien una pieza.

Yo ya he incluido Geospectra en los enlaces de mi blog y espero en un futuro no lejano poder echar mano de sus servicios.

No hay comentarios: