2 de abril de 2014

Bitxikiak 2014, 12ª Feria del coleccionismo de Mungia

http://www.bitxikiak.org/cabecera.htm
La otra reunión del mes de abril donde habrá posibilidad de ver minerales es la Feria del Coleccionismo de Mungia que se celebrará en el polideportivo de dicha localidad vizcaína los días 26 y 27 de abril.

Después de ella habrá que esperar un poco, creo que hasta primeros de junio, para la siguiente en Arrigorriaga.

Según la web de Bitxikiak:

Los días 26 y 27 de abril podremos disfrutar, ya en su 12ª edición, de la Feria del Coleccionismo de Mungia. La Feria se celebrará en el Polideportivo de Mungia.

En esta Feria los coleccionistas y curiosos podréis disfrutar del certamen más colorista y variado de cuantos se celebran en Euskalherria.
–Tendremos nuestra zona de intercambio en la que dispondremos mesas y sillas para que, más cómodamente, podamos realizar los trueques habituales entre coleccionistas.
–Nuestra zona comercial ofrecerá las últimas novedades sobre sistemas de clasificación y catalogación con una amplia oferta de piezas para coleccionar.
–En el apartado de actividades congresuales, este año contaremos con las, ya habituales de LEGO y MINIATURAS DE PERFUME. Además se añadirá como novedad, en esta edición, un grupo de coleccionistas de CASA DE MUÑECAS que harán las delicias de aficionadas y público en general.

Diversos comerciantes de Mungia se unen a la celebración cediendo parte de sus escaparates para exponer colecciones. También contaremos con la sección expositiva que aportará como cada año novedades. En la sala de exposiciones del Ayuntamiento, como estrella de la Feria de este año contaremos con una muestra muy interesante de MAQUETAS DE TREN preparadas por miembros de la Asociación de modelismo ferroviario AGRUNORTE.

No hay comentarios: