21 de diciembre de 2019

De calcitas por Vizcaya haciendo deporte

No hay mejor manera de buscar minerales que haciendo deporte, y siempre que puedo dejo el coche en el pueblo o paraje más adecuado para hincharme a andar y sobre todo a subir.

Esto me ha dado lugar a anécdotas curiosas como las de aquel paisano que subiendo una pista de fuertes pendientes en 4x4 y viéndome a mi andando me ofrecía subirme en su vehículo. O la de aquellas chicas que yendo por unas duras rampas de hormigón enfundadas en su ropa de "running" se asombraban viéndome a todo gas con mis botas de agua y mochilón de herramientas a la espalda. Se te van a cocer los pies me decían, jajaja.

Aquí van unas fotos de una de estas mañanas en las que la lluvia nos ha dado tregua.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Agus, la verdad es que Zaramillo es uno de mmis sitios favoritos para picas. Un saludo

Mmarte dijo...

No salen grandes cosas, pero puedes tener una mañana entretenida.
Un saludo y gracias por el comentario.