A ver si este año hay suerte y volvemos a vernos en la Feria de Minerales de Urretxu.
Topacios de mina Pepita, Mérida, Badajoz
Hace 16 horas
En este espacio podrás encontrar fotografías de algunos minerales de mi colección,
así como reflexiones, experiencias o mis inquietudes en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario