16 de diciembre de 2008

Carta a los Reyes Magos

En estas fechas tan entrañables quien más quien menos desea que le regalen algún detalle especial: Unos zapatos, ropa, colonia, una bufanda, un pico, una lupa..., por pedir que no quede.

¿Y una piedra? Lo cierto es que no queda nada bien contarle a tus amigos que te han regalado una piedra, ¿verdad?. Por mucho que les digas que son cristales muy buenos, de intenso color, brillo y tamaño, van a pensar que estás un poco mal de la cabeza por preferir una piedra a la Wii Fit o similares.

He de reconocer que la primera vez que oí que un coleccionista le regalaba a otro un buen mineral por Navidad me sorprendió bastante. Pero bien pensado, ¿qué mejor detalle para nuestra colección que una pieza con sabor navideño?

"Queridos Reyes Magos de Oriente. Este año he sido muy bueno y por eso, aprovechando que Marruecos os pilla de paso, me gustaría que me trajerais una vanadinita, azurita...." (No perdáis tiempo y empezad a escribir vuestra carta ;-)

Os deseo un provechoso 2009 lleno de excursiones, intercambios, nuevas y buenísimas piezas, y muy buenos momentos con los compañeros y amigos de fatigas y de piedras.

¡Felices Fiestas!

No hay comentarios: