20 de marzo de 2009

Casi tres meses en Basurto

La Radioterapia, Medicina Nuclear y la Protección Radiológica son especialidades sanitarias que, por fortuna para nosotros, evolucionan para mejor de manera acelerada. No sólo los equipos médicos que se emplean son más sofisticados y potentes día a día, sino que las técnicas también lo son permitiendo tratamientos personalizados más eficaces.

Obviamente, estar al tanto de estos avances implica una formación continuada de los trabajadores, y a eso me he dedicado los últimos tres meses en el Hospital de Basurto en Bilbao. Aquí he aprendido nuevas tácticas y técnicas en este campo con un personal altamente cualificado y de una calidad humana excepcional.

Con estas líneas quiero agradecer a físicos, médicos, personal de enfermería, auxiliares, etc., todo su apoyo, dedicación y paciencia. Y a las niñas y niño de Naia e Igor, el astronauta y el gato que me han pintado como regalo de despedida.

1 comentario:

Naia dijo...

Gracias, Agustín, pero sin duda la suerte ha sido nuestra la de tenerte con nosotros en el servicio. Se te está echando de menos