2 de mayo de 2010

Aprender inglés con OM Personal

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y por eso hoy publico esta entrada.

Y es que recientemente he preparado y obtenido uno de los Certificados de Inglés de la Universidad de Cambridge. Para lograrlo he utilizado la web OM Personal.

OM Personal es un portal para aprender inglés repleto de contenidos y especialmente pensado para hispanohablantes. Hay cursos y tutoriales para todos los niveles que son gratuitos y se realizan a través de Internet.

Así que si quieres preparar un examen oficial de inglés y no quieres gastarte mucho dinero en academias y material inútil, con un poco de esfuerzo, fuerza de voluntad y OM Personal tienes muchas posibilidades de obtener el certificado.

¡Gracias OM Personal!

2 comentarios:

aprender ingles dijo...

gracias por la información. Excelente sitio para llevar a cabo en el lenguaje

Gerardo Hernández – Mexico D.F. dijo...

Hace tiempo tuve el gusto de encontrarme con la página OM PERSONAL INGLES y quiero extender a sus creadores una felicitación.
Los contenidos que he explorado me parecen geniales, las explicaciones son muy sencillas y completas al mismo tiempo. El contenido multimedia de los cursos, los tests, las listas de vocabularios, etc. son por demás excelentes al igual que la idea de colocar un chat para practicar. Para mí, como profesor de inglés a nivel secundaria, me resulta de suma utilidad.
Gracias por sus notables esfuerzos y dedicación a construir este maravilloso website.
Reciban un cordial saludo de parte de un servidor.
Gerardo Hernández – Mexico D.F.