15 de diciembre de 2010

Piedras de aquí para Canarias

En esta vida para recibir hay que dar lo mismo que para recoger hay que sembrar. Una sabia máxima que tarde o temprano te enseña la vida, y tanto mejor cuanto más se recibe.

Yo tuve la suerte de empezar en esta afición recibiendo mucho y muy bueno de experimentados/excelentes coleccionistas sin ofrecerles nada a cambio. No tenía ni piezas ni conocimientos interesantes/nuevos para ellos. De todas formas nunca me los pidieron y creo que disfrutaban más dando que recibiendo.

Años después, siguiendo su ejemplo, siempre que he podido con tiempo y con piezas he procurado hacer lo mismo con "los nuevos". Por correo o in person lo habré hecho una docena de veces y seguiré haciéndolo siempre que pueda.

La última solicitud interesándose por material español la recibí de un coleccionista de las Islas y para allá va un paquete que espero sea de su agrado con un poco de todo lo que tenía a mano.

Estoy seguro de que al menos la fluorita de Berbes le va a gustar.

2 comentarios:

MGC dijo...

Hola Agus,
le verdad que esto si que no me lo esperaba un tema relacionado con el envio que me vas a hacer. La verdad que tengo que decirte que estoy muy ilusionado por las piezas que habrán en el paquete ( sobre todo por la Fluorita de Berbes).
Desde aqui te doy otra vez las gracias y la verdad que no me canso de leer las entradas que subes a este blog ya que todas son super interesantes tanto en fotos como en información.
Un saludo compañero.
Posdata: la sección de tu blog sobre tu colección de minerales es IMPRESIONANTE, ya que la variedad y calidad de las piezas que tienes es magnífica.

Mmarte dijo...

Muchas gracias por tu comentario y de nada por el envío.

Me alegro mucho de que te guste y sirva de algo lo que inicialmente empecé como una vitrina virtual de mi colección porque no tenía (ni tengo aún) una real.

Hoy por hoy este blog es la única manera que tengo de ver muchas piedras que ahora me descansan en cajas.