6 de marzo de 2017

15ª Feria del coleccionismo de Mungia

http://www.bitxikiak.org/cabecera.htm
 Los días 22 y 23 de abril se celebrará la 15ª Feria del coleccionismo de Mungia en Bizkaia. La principal actividad tendrá lugar en el polideportivo de Mungia donde, sobre una superficie de más de 3000 m2 se instalarán la zona de COMPRAVENTA, EXPOSICIONES, ASOCIACIONES E INTERCAMBIO.

Además, desde el día 21, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, se abrirá al público la exposición estrella de la Feria que consiste en una muestra de objetos que homenajean la figura de Elvis Presley. Los coleccionistas Igor Jubindo, Asier Larrondo y Rikar Herbosa han acumulado cientos de objetos que ensalzan a este músico, ídolo de varias generaciones. La exposición se podrá contemplar hasta el día 30 de abril.

SALA DE EXPOSICIONES DEL AYUNTAMIENTO: “ELVIS PRESLEY” de Igor Jubindo, Rikar Herbosa y Asier Larrondo. Desde el 21 al 30 de abril.
POLIDEPORTIVO (Sabino Arana, 22): Albergará la zona de COMPRAVENTA, ASOCIACIONES, EXPOSICIONES, INTERCAMBIO, REGALOS, MAQUETA DE TREN Y VENTA DE EDICIONES ESPECIALES BITXIKIAK PARA COLECCIONISTAS.

MUGIRE TXOKOA (Aita Elorriaga, 1): 4º Encuentro de coleccionistas de CASAS DE MUÑECAS.

GAZTEGUNE (Aita Elorriaga, 3): 9º Encuentro de aficionados de LEGO.

SEDE BITXIKIAK (Aita Elorriaga, 3): 6º Encuentro de MINIATURAS DE PERFUME y exposición “PERFUMES DE ANTAÑO”.

GALERÍA BITXIKIAK: Exposición de Molinillos de café.

Entrada gratuita. Sábado 22 de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30. Domingo de 10:00 a 14:30.

No hay comentarios: