27 de diciembre de 2010

Nuevo blog: Minerales de Gran Canaria

Este mes acaba de nacer lo que promete ser un blog magnífico de minerales de Gran Canaria.

A primera vista Minerales de Gran Canaria es un blog joven, dinámico, ilusionante, respetuoso con el medio ambiente, con piezas de fuste y un principio ético en la portada que merece todo mi respeto. ¡Ojalá cundiera el ejemplo y durara mucho!

Desde éste otro blog mucho más al norte junto a la cuna en el pasado del hierro y de la industria, le deseo la mejor de las suertes a nuestro amigo Saulo en esta su nueva andadura.

2 comentarios:

MGC dijo...

Esto si que no me lo esperaba. Muchísimas gracias Agustín por la publicidad que estas haciendo de mi blog. Haber si poco a poco lo voy mejorando jeje
Espero que hayas visto el comentario que te dejé en mi blog sobre los minerales canarios que tengo para intercambio.
Ya me dices si te interesan.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo compañero.

Mmarte dijo...

¡¡¡¡De nada!!!!

No todos los días aparece en este nicho tan reducido de la red un blog tan prometedor de contenidos frecuentes y nuevos. Uno ya se aburre de ver blogs que sólo publican una entrada al mes si llegan. De hecho, ayer me dijeron en una cena con compañeros de la carrera (promoción del 96) que el 90% de los blogs muere el mismo día de su nacimiento.

En cuanto a los minerales canarios que me ofreces, claro que me interesan. Tú vete guardando y más adelante cuando tenga algo nuevo que ofrecerte hablamos.

Un saludo.