22 de abril de 2011

Más minerales para intercambios futuros

En varias ocasiones he puesto aquí piezas destinadas a realizar intercambios con otros coleccionistas. Desafortunadamente, por falta de tiempo y otros motivos logísticos ahora me es muy difícil mantener una dinámica de intercambio por correo como en épocas pasadas. Sin embargo, no pasando muchos meses espero tener tiempo, espacio y ayuda para volver a hacerlo. Mientras tanto, y para no perder la pista de lo que se me va acumulando en cajas y más cajas, me conformo con poner algunos datos de interés en entradas de este blog.

Calcitas de la Moscona, Barita con Siderita de Lorca, Estilbitas de la India, Calcita, Barita azul, Cuarzo, Amatista con Pirolusita de La Unión, Calcita sobre Dolomita de Camargo, Fluorita de la Geoda Las Monjas (La Viesca), Goethita de Tharsis.

Tamaños variados según se ve en la foto sirviendo como referencia la Fluorita de las Monjas que es tamaño palma de la mano.

2 comentarios:

tomas dijo...

Espero que te sea leve el cambio de domicilio, y nos veamos en la feria de Urrechu donde llevare celestinas de Treviño para intercambio, a mi ya me gusta la pieza que esta en la caja de las Monjas, bueno hasta entonces te deseo lo mejor.
saludos de Tomas desde Vitoria

Mmarte dijo...

Muchas gracias Tomás.

A Urrechu intentaré ir aunque supongo que me será difícil ya que justo por esas fechas nacería nuestra segunda criatura.

En cuanto a la fluorita de Las Monjas ahí sigue y supongo que seguirá hasta entonces. Por otro lado, las tengo bastante mejores no de Las Monjas pero sí de Asturias.

Un saludo desde Bilbao.