24 de marzo de 2020

Descansa en Paz en las Montañas que tanto amaste

La impotencia me invade cuando un ser querido se van repentinamente sin poder despedirme como se merece. Más si cabe cuando no es su hora y es consecuencia de una epidemia descontrolada mal gestionada.

Pero sé que tu espíritu va a volar y velar cada día por esa Sierra de La Demanda riojana que tanto protegiste poniendo en riesgo tu salud y tu vida cuando las calamidades y el fuego acechaban.

Para mi siempre estarás en los ciervos, los corzos, los jabalíes, los robles, las hayas, las senderuelas, las setas finas, los boletus, las anabias y las rocas y minerales serranos que tanto disfruté gracias a tu ayuda para localizarlos.

Hoy llegó tu Final de Etapa como en esas decenas del Tour que tanto disfrutamos los veranos de julio con Perico e Indurain en el bar Bengoa.

Tío Tolín, Goian Bego, Descansa en Paz. Amén.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Final en soledad,
Marcha final en paz.
Vuela muy alto
Y vive en libertad.

Abraza a mi madre,
Tu hermana querida.
Llenala de besos
Para así disfrutar.

Tío tolin querido,
Me despido con un verso.
Guardalo con cariño
Y cuando volvamos a vernos,
Recitamelo,con un te quiero.


Dios te tenga en su gloria.

Anónimo dijo...

Vaya, Agus. De las cosas que no es agradable tener noticia, y menos que sucedan, además de no haber palabras. Mi pensamiento y oración (hoy es 24) quieren acompañar. Un abrazo.

Mmarte dijo...

Gracias Aitor.