2 de octubre de 2009

Donaciones al Museo del Bierzo

Cuarzo ahumado y amatista de Enekuri, calcitas de Zaramillo y Zierbena, cuarzo con siderita de Ezcaray, yeso de Azagra y calcita verde cumberland de la mina Malaespera son, entre otras, algunas de las humildes piezas que he donado al que en breve será uno de mis museos predilectos: El Museo Minero del Bierzo en Bembibre.
Siendo consecuente con mi filosofía compra/vende/cambia/dona, en esta ocasión dono estos minerales sin buscar ningún tipo de mención, ni premio ni mineral a cambio. Si llegan bienvenidos sean, pero me basta con que sean valorados por el receptor y admirados por los visitantes.

Mi intención es seguir, en la medida de mis posibilidades, con esta política de donaciones a diferentes Museos y Asociaciones siempre y cuando las piezas se usen con fines científicos y divulgativos (y no comerciales). Y los premios y las menciones para los que las necesiten, quizá sirvan para sanar de la egotitis. Afortunadamente, yo aún no la tengo demasiado avanzada, aunque publicar este post no puede ser un buen síntoma ;-)

No hay comentarios: