2 de marzo de 2010

Los coleccionistas de minerales existen

Leo en El País que hay bastante controversia y polémica en el asunto de la restauración de la cantera Berta (El Papiol).

Lo cierto es que esto no sorprende a nadie, una más contigo Tomás. Lo que sí sorprende es que al final de la noticia se comenta la existencia de unos entes que se dedican a recoger piedras allí los fines de semana. La frase dice: "Y es que hoy en día los coleccionistas de minerales se cuelan en la cantera los fines de semana."

Razón no le falta al autor de la frase ya que no nos queda más remedio que colarnos gracias al vacío legal existente en este mercado de enchufados y sobornadores donde los pobres mortales nos tenemos que conformar con las migajas de la escombrera.

Aún así, es de agradecer que la frase dedicada a los que se cuelan los fines de semana no tenga ningún otro tipo de epíteto calificativo ni para bien ni para mal.

De todas formas, yo hubiese añadido que gracias a ellos, a los que se cuelan, claro, podemos disfrutar de lo que de otra manera estaría (y está) bajo el agua.

No hay comentarios: