30 de agosto de 2011

Nuevas habitaciones de Leire y June obra de ama

Yo no tengo ninguna facilidad para combinar ropas, ni colores, y es una cosa que nunca me ha gustado. Sin embargo, a mi mujer es algo que le encanta y, además, se le da de maravilla.

Ésta tiene una facilidad innata (probablemente heredada de su aita, gran diseñador y delineante) para las caras, los colores, las formas y todo tipo de diseños mentales. Y precisamente, su trabajo está relacionado con eso y lo hace muy bien, de los mejores que conozco.

Gracias a su labor, y a pesar de tener que hacerlo postrada, hemos logrado una habitación (salvo detalles) muy bonita para Leire,

y otra también para June.



Gracias ama.

2 comentarios:

Javier Estraviz dijo...

Me viene de perillas tu entrada del blog para enseñársela a la jefa, porque precisamente ayer estuvimos viendo en Leroy Merlin vinilos para pegar en la pared de la habitación de Alazne. Os ha quedado muy bien, llenan mucho la pared y la dejan muy bonita.

Enhorabuena por todo, crack!

Mmarte dijo...

Me alegro de que te guste Javi. Como bien digo en la entrada, todo el mérito de la Señora ;-)

Seguro que la de Alazne os queda fenomenal.

Abrazos.