12 de enero de 2011

Piezas para intercambios futuros

Tal y como tengo la colección ahora y el poco tiempo del que dispongo, se me hace imposible tener una base de datos de mis minerales para intercambio.

Así que mientras la situación no cambie lo único que puedo hacer, como he hecho en ocasiones anteriores, es poner de vez en cuando en este blog relaciones de los mismos a veces con y otras sin fotos.

Espero en un futuro cercano poder mejorar este aspecto de mi colección ya que son muchas las cosas que tengo y que aquí no aparecen.

En esta ocasión la caja de la fotografía contiene piezas en su mayoría de goethita de Vizcaya, aunque también contiene un cuarzo grande de Brasil que me quito de la colección, material de Kobarón, fluorita amarilla de la Moscona y una pieza de clorita sobre siderita de Gallarta.

En otra caja que no he fotografiado tengo bastantes piezas de muy buena calidad de lo típico de la India además de baritas azules (no más de 5x5 cm) de Asturias, cuarzo murciano, ópalo de Albacete, aragonito manchego, etc.

3 comentarios:

MGC dijo...

La verdad que esta entrada me atrae mucho, ya que todas las piezas que mencionas son a cual mejor y todas me interesan jejeje
Ya sabes que yo tengo material canario muy variado y bueno (sino no te acuerdas de las piezas que tengo puedes mirarlas aqui http://mineralesdegrancanaria.blogspot.com/2011/01/minerales-para-intercambio.html )
La verdad es que como ya te dije, estoy muy interesado en las piezas que tienes para intercambio. Si te interesa hacer un intercambio conmigo ya sabes que puedes contactar conmigo via correo a mi messenger o con un comentario en mi blog.
Bueno, pues espero tu repuesta.
Saludos compañero.
Posdata: si no es molestia, ¿me podrías enviar fotos y medida del cuarzo de Brasil que tienes?. Es que precisamente estoy buscando uno como loco y alomejor me interesa el tuyo jeje Muchas gracias.

Mmarte dijo...

Hola,
Pues lo cierto es que ahora después de las vacaciones recién incorporado y a tope de trabajo lo tengo muy mal para preparar un intercambio. Además, acabo de recibir un montón de piezas, tengo otras en camino y hasta que no las organice todas un poco (me llevará varias semanas) no quiero recibir más material.
Por otro lado, ya no tengo en casa ese material de intercambio que te interesa, tendría que ir al almacén y medirlo y fotografiarlo. De todas formas, el grupo de cuarzos de Brasil tendrá unos 12 cm. Ya te lo guardo si quieres.
Más adelante en primavera hablamos de un intercambio, no te preocupes contactamos por correo para concretar.
Un saludo.

MGC dijo...

De acuerdo, sin problemas. Ya sabes que cuando puedas contactas conmigo y hacemos un intercambio.
Lo del cuarzo de Brasil, es que me interesa muchísimo y la verdad me gustaría verlo en fotos para saber si definitivamente me interesa. Para que te hagas una pequeña idea, estoy buscando un cuarzo de Brasil más o menos grande, con puntas gruesas transparentes y bien formadas y que la pieza no tenga daños ni toques en las puntas (es decir, de buena calidad jeje). Por eso es preferible que la vea por fotos y así te verifico 100% si me interesa.
Muchas gracias.
Estamos en contacto.
Saludos.